Experiencias Detonadoras

Programa de experiencias significativas que despiertan el interés y la motivación de niños y jóvenes para participar en causas sociales a través del arte como medio de expresión y sensibilización.

Iniciativas:

• Magia en el taller de capas
  • #Poder de la Diversidad
  • SOY (SOY motor de cambio, SOY inspiración, SOY acción)

Iniciativa

Magia en el taller de capas

Impacto en el bienestar emocional de pacientes en situación vulnerable de salud.

Se invita a jóvenes a actúar como agentes de cambio a través del diseño textil y la pintura para la creación de una obra de arte en formato capa, como una herramienta transformadora y rica en el contexto de salud mental, sensibilización social y vínculo para crear comunidad.

INICIATIVA 2

Poder de la Diversidad

Convocatoria de fotografía para niños y jóvenes que expone el tema de inclusión y celebra nuestras diferencias y similitudes.

inicitativa 3

SOY (SOY motor de cambio, SOY inspiración, SOY acción)

Una plataforma donde por medio de las artes escénicas, jóvenes y estudios de danza exponen su arte para concientizar a la comunidad sobre el poder de las acciones.

Impactos

colaboración con 30 instituciones educativas a nivel nacional

Colaboración con 30 instituciones educativas a nivel nacional, diseñadores y público en
general.

Colaboración con 15 fundaciones y hospitales a nivel nacional

Colaboración con 15 fundaciones y hospitales a nivel nacional.

Más de 5,000 capas entregadas

1 of 5