Magia en el taller de CAPAS

Magia en el taller de CAPAS, anteriormente llamado juntos contra el cáncer, es un programa anual que se realiza en colaboración con Instituciones Escolares, Escuelas de Moda y público en general. El programa, se basa en la creación de una obra de arte en formato CAPA, herramienta transformadora y rica en el contexto de salud mental, sensibilización social y vínculo para crear comunidad. Es un símbolo de empoderamiento, el cual aumenta los niveles de felicidad del paciente, ayudándolo en su bienestar emocional y mental, para lograr con éxito su tratamiento o intervención médica.

Es importante tu registro para que tu capa sea cuantificada para el objetivo de la Fundación

Instituciones Escolares

Fundación PAME invita a tu plantel a inspirar y empoderar a tus estudiantes llevando internamente el programa "Magia en el taller de CAPAS"Una obra de arte en formato CAPA, es una herramienta transformadora y rica en el contexto de salud mental, sensibilización social y vínculo para crear comunidad. Cada pieza cumple su objetivo, siendo entregada a jóvenes pacientes atravesando por una difícil situación de salud.

Registra tu institución escolar aquí

Público en general

Tu tienes el Poder de ayudar a otros!
A través de una obra de arte en formato capa, podrás transformar el bienestar emocional de niños y jóvenes pacientes pasando por Cáncer, un proceso de amputación o por una difícil situación de salud.
Este es el momento donde puedes sumarte a un movimiento social muy importante.

BASES DEL PROGRAMA

Estudiantes de moda y artistas

Fundación PAME invita a alumnos de carreras de diseño de moda, arte y artistas gráficos a crear de una pieza sobresaliente, para pasarela y exposiciones. A través de su diseño textil ayudarán a la sensibilización y concientización en la sociedad, mostrando la importancia que tienen las artes en el bienestar emocional de niños y jóvenes que están pasando por una situación delicada de salud

Registra tu capa aquí

¡Gracias por ser agente de cambio!

Contáctanos.

info.pamemexico@gmail.com