GENERANDO CONCIENCIA SOCIAL EN LA JUVENTUD DE NUESTRO PAÍS

Empoderar a los niños y jóvenes potencializando sus habilidades para que transformen su entorno a través de un compromiso social.

fundación pame

• Silvia García Rojas

Dirección Fundación PAME

• Alina García Rojas

Imágen Gráfica Campañas y Eventos

• Adriana Anahí Duran

Coordinación Operativa

• Jesús Perea

Creatividad en Campañas y Proyectos

• Dulce Chazaro

• Layla Lozano

• Gaby Elosegui

1 of 7
1 of 3

Aliados Sociales

Gracias al apoyo de socios estratégicos, empresas aliadas así como una gran red de colaboradores continuamos expandiendo nuestro campo de acción.

Hoy se han sumado más de 18,688 mil jóvenes en toda la República Mexicana colaborando con más de 15 fundaciones a nivel nacional y 7 a nivel internacional impactando 18 estados de la República Mexicana.

Si te interesa súmar a nuestra causa contáctanos!

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Nuestros proyectos contribuyen al cumplimiento de seis
Objetivos de Desarrollo Sostenible.

• 1 Fin de la Pobreza

Acabar con la pobreza en todas sus formas, en todas partes.

• 3 Salud y Bienestar

Promover la vida saludable, el bienestar para todas las personas de todas la edades e indicadores para evaluar el progreso.

• 4 Educación de Calidad

Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

• 10 Reducción de las Desigualdades

Promueve la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica u otra condición.

• 16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

Promover sociedades basadas en la transparencia garantizando el respeto a los derechos humanos y la igualdad de acceso a la justicia para todos.

• 17 Alianzas para Lograr los Objetivos

Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible.

1 of 6