Acercando las Artes a la Juventud

Es un programa de iniciativas que tienen como fin el acercar las artes a la juventud, utilizando su potencial como herramienta de acción social.

Iniciativas

Becas Completas de Artes

Donación de becas de arte al 100%

Convenios con espacios culturales

Convenios con teatros y casas productoras para donar boletos a la juventud de escasos recursos y promocionar las acciones de la fundación dentro de sus espacios.

Talleres de arte impartidos por voluntarios

Live painting con artistas invitados

Murales colectivos en escuelas públicas

Iniciativas del Programa

iniciativa 1

Becas y convenios

Con el fin de sensibilizar, acercar a las artes y trabajar el bienestar emocional de los jóvenes, Fundación PAME en colaboración con artistas y empresas donan becas de arte para niños y jóvenes al 100%.

Asi mismo, colaboramos con productoras de teatro y espectáculos, para dar da oportunidad a la juventud de vivir la experiencia del teatro.

Quiero saber más

INICIATIVA 2

Talleres de Arte

Toda persona con estudios o practica en algún arte puede ser voluntario de nuestras actividades de impacto en escuelas públicas o activaciones en cualquier ciudad de la República Mexicana.

Quiero Participar

INICIATIVA 3

Live Painting

Colaboramos con artistas invitados, para la realización de live paintings en las 18 ciudades donde tenemos presencia.

El live painting consiste en la creación de una pintura colectiva en lienzos gran formato donde. A través de esto promocionamos las artes y recaudamos fondos para nuestros casos de prótesis infantiles.

Quiero Participar

Iniciativa 4

Murales Colectivos

En colaboración con escuelas públicas y con la participación del público en general, se transforman muros en murales con mensajes que empoderar a la juventud a ser agentes de cambio.

Quiero saber más
1 of 3