Convocatoria el Poder de la Diversidad 2023

#El Poder de la Diversidad
Concurso de fotografía : una convocatoria para el público en general y también para instituciones escolares
Sube tu propuesta en http://convocatoria.fundacionpame.org/poderdeladiversidad/        desde el 10 de abril hasta el 5 de Mayo 2023
Siendo México el segundo país de mayor diversidad cultural en el mundo, se nos dificulta como sociedad aplicar el valor de la inclusión tanto en áreas laborales como sociales .
Con esto, y con la intención de concientizar y vincular a los jóvenes con la diversidad e inclusión, lanzamos nuevamente nuestra campaña #Poder de la Diversidad, un concurso que invita a la creación de fotografías para celebrar nuestras diferencias y similitudes.

Categorias :
  1. Fotografía con mayor impacto social

2. 4to a 6to de primaria

3. Secundaria

4. Preparatoria

5. Amateur ( Carrera en adelante. Se calificará encuadre, técnica y objetivo a transmitir)

6. Testimonial con mayor impacto social

1er lugar en todas las categorias :
  • $1,500 pesos MXN.
  • una correa bordada a mano de chack chack para cámara o instrumento.
  • 1 libro de arte.
  • 1 kit de Fundación PAME.

La Convocatoria
1.Durante el mes de Marzo, se impartirá un curso de fotografía el cual lo podrán ver a través de nuestra plataforma de youtube. Daremos una introducción del tema y tips de encuadre, así como diferentes maneras para que los es tudiantes puedan expresar el tema.
2.Durante Abril, se le recomienda a la institución que en el transcurso de no más de 2 semanas , se dé la introducción del tema a través del material que la fundación compartirá con el plantel y su relación con la clase en la cual se llevará acabo. En es te lapso de tiempo se desarrollará la actividad práctica se su fotografías (Utilizar cámara profesional o celular en la mejor calidad posible, 3 creaciones por alumno)
3. Se compartirá una plataforma digital para que los participantes se registren y suban su material, explicación y datos necesarios desde el 10 de abril hasta el 5 de Mayo.
4. Un jurado capacitado en el área de las artes , educación e inclusión, seleccionarán las imágenes ganadoras del concurso y las que participarán en exposiciones.

Back to blog