Evento SOY

El evento SOY (Soy motor de cambio, Soy inspiración, Soy acción) de la fundación PAME llevado acabo el Viernes 15 de Marzo en el Teatro de La ciudad, inspiró a 250 jóvenes participantes y a más de 500 asistentes con el objetivo de generar motores de cambio a través de su talento y promover el tema de inclusión social. Una noche llena de energía positiva, baile y canto; todos en un mismo escenario con el objetivo de transformar vidas, donando prótesis infantiles de pierna y brazo.

Nos queda claro que las artes es nuestra mejor herramienta para sensibilizar a la comunidad y generar acción colectiva. (Dice Fundación PAME)

Con Carol Solis y PedroLuiz Ibarra, Hosts de la noche, la producción fluyo a la perfección entre videos, testimoniales y números musicales de alta calidad. El ballet de Monterrey fue uno de los invitados especiales junto con reconocidos estudios de danza como:

Maries Dance Studio
Ale Mancillas Dance Studio
Freeman dance training
DS Danza Studio
Carla Eugenia Escuela de Danza
Dance It Dance Studio
The Movement Dance  Project
Movus Training
My Move Dance Studio
DJAZZ Dance Academy
Danza Aptitude

Maya Solís, cantante

El equipo de producción a cargo del espectáculo y la convocatoria, todos voluntarios de la fundación con gran experiencia en el área artística fueron, Jesús Perea, Beto Familiar, Gabriela Elósegui, Layla Lozano y Silvia García Rojas.

La presencia de los beneficiarios en el evento genero momentos muy emotivos , concientizando al público del impacto de su participación y asistencia.

Fundación PAME lleva anualmente actividades que promueven sus tres programas de acción social a través de las artes y sus 2 eventos anuales. Todas las actividades apoyan al objetivo final que es al programa de prótesis, con su seguimiento psicológico y planeación en el crecimiento como persona y vocero de la fundación.

Si deseas hacer un cambio en tu comunidad #muevetealritmodepame ,

Les compartimos información de donaciones mensuales y datos de contacto.

Beneficiario.

PAME Fuerza de juventud

Clabe.014078655081661006

Banco. Santander AC  Cuenta. 65-50816610-0 / Ayde Velazquez aydeampame@gmail.com, pamemasterclass@gmail.com