Evento Mis Alas

Fundación PAME llevo a cabo el 9 de Noviembre en el Museo de Historia Mexicana, el evento Mis Alas 2023 a beneficio del programa de prótesis infantiles, donde en colaboración con el reconocido diseñador Kris Goyri, creador de la pieza insignia del evento, se logró un gran impacto social a través del diseño textil de CAPAS con gran poder.

Las piezas fueron creadas por alumnos destacados  de universidades de moda, como son la UDEM, LCI Monterrey, Instituto di Moda Burgo, el CEDIM y La Salle Noreste.

Con un lleno total, se sensibilizo a la comunidad de la importancia de las artes como medio para transformar y sanar vidas. La fundación lleva sus programas a nivel nacional involucrando a la juventud para fomentar la acción social y generar agentes de cambio.

La CAPAS PAME forman parte de un programa que beneficia el estado emocional y mental en niños y jóvenes pasando por una difícil situación de salud. Este año, en 3 meses de campaña 3,200 jóvenes crearon capas para beneficiar a 3,200 niños. El programa esta abierto durante todo el año, así que si hay instituciones escolares o personas individuales que lo quieran llevar, por favor contacten a la fundación.

Con la conducción de Lalo Rodríguez y Vivi Villarreal, los asistentes disfrutaron de una noche llena de emociones. Como resultado del evento, la fundación podrá recibir casos nuevos de prótesis de pierna y brazo.

Un coctel cerro la noche permitiendo que el público conviviera con los beneficiarios, el diseñador y apreciara la subasta de arte.

Para preguntas de cómo te puedes sumar y colaborar con la fundación www.fundacionpame.org / pamemexico@gmail.com

Back to blog